Hombre / Mujer Gafas De Sol Originals Vender
Divisas 


Inicio >  Envíos y Devoluciones

Envíos y Devoluciones

1.Como hago un pedido en línea?

(1) Elija los productos (las cantidades adecuadas, tamaños, etc) que desea comprar, añadir el artículo a su carrito.

(2) Haga clic en el botón Checkout.

(3) Confirme la información de la entrega, asegúrese de que su dirección de facturación coincide con la dirección de envío .. A continuación, puede seguir a la caja.

(4) Usted puede confirmar la información de pago y elegir su pago method.Enter su código de redención si tiene alguna.

(5) Revisar la información del pedido antes de submitting.You necesidad de completar la información de su tarjeta de crédito y asegúrese de que la información es auténtica y se pongan en venta.

(6) A continuación, usted recibirá un email de confirmación de la orden.

2.Is Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito?

Es seguro utilizar su tarjeta de crédito.Debido a que nuestra capa de conexión segura (SSL) es el estándar de la industria y el mejor software para transacciones de comercio electrónico.Se cifrará el número de su tarjeta de crédito y la información detallada.

3. Cuáles son sus condiciones de pago?

Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito directamente con nuestra cuenta de crédito: Visa, Master Card, etc Para los clientes de primera vez,Por favor, asegúrese de que realice su pedido a su dirección de facturación, o le niegan la transacción.También tomamos pedidos pagados por Western Union y HSBC (una especie de transferencia bancaria). Si usted desea pagar por transferencia bancaria, por favor no dude en contactar con nosotros para más detalles.

4.Tracking Métodos

Tomaría 8-14 días laborales para llegar a tu puerta, además, vamos a procesar el pedido dentro de 2 días. En la mayoría de los casos los artículos se reciben dentro de 10 días, pero podemos decir 12 días en caso de retrasos.

Vamos a enviar su solicitud a través de EMS o DHL.After su pedido es enviado, le ofrecemos la number.You de seguimiento puede supervisar sus mercancías a través del siguiente sitio web.

EMS website: http://www.ems.com.cn/english.html
DHL website:http://www.dhl.com/en.html of http://track.dhl-usa.com/TrackByRef.asp?nav=TrackByRef


Si las costumbres quiero que pagar la tarifa del impuesto y está por debajo de 50 €, que será responsable de la mitad de la tasa de impuestos.Y nuestro cliente es responsable de la mitad izquierda de la tasa de impuestos.

5.Cuáles son sus tarifas de envío?

Los gastos de envío depende de la cantidad de pedidos.

Nosotros le proporcionaremos el número de seguimiento por correo electrónico una vez que sus productos se envían.Le recomendamos que realice su pedido por lo menos 3 semanas antes de días festivos para que haya tiempo suficiente para la entrega de lo posible.

6. Puedo cambiar o cancelar un pedido?

Cuando una orden es enviada a nosotros de nuestro sitio, tienden a no cambiar o cancelar su pedido.La orden será procesada automáticamente tan pronto como haga clic en "check out".Puede contactar con nosotros con nuestro departamento de atención al cliente si desea hacer un cambio tan pronto como se desea cambiar.Sin embargo, debido a lo anterior, no podemos garantizar que su pedido será cambiado. Enviamos los productos después de su orden con nosotros en unas pocas horas.

7.Return política

Si usted no está satisfecho con nuestro producto, usted debe comunicarse con nosotros dentro de una semana.Todos los artículos enviados de nuevo a nosotros debe estar en ienot estado original usado, alterado o lavado, con todas las etiquetas atadas.Usted debe pagar los gastos de envío y se le cobrará el 20% de la cantidad de su orden en nuestra tasa de reposición.

Si el paquete que llegó, pero no quiere firmar en él y los retornos de paquetería para nosotros, se le cobrará el 20% del importe del pedido en nuestra tarifa de envío.

Si la orden de regresar a nosotros nos cuesta la tarifa de envío de tantos, nos deja elegir el paquete no volver a nosotros, entonces se le cobrará el 50% del importe del pedido porque perdemos la tarifa de envío y el artículo.

8. Mi tarjeta de crédito ha sido rechazada, ahora qué?

Hay varias razones para que una transacción de tarjeta de crédito se redujo.

  La razón más común es que la dirección que has introducido no es la misma dirección en su tarjeta de crédito.Si esto sucede, trate de nuevo con la dirección de facturación correcta.

Tenga en cuenta que sólo VISA, MasterCard, JCB. No aceptamos tarjetas de regalo en este momento.

Un simple error de escritura también puede causar que la transacción se negó, incluso introduciendo el número de tarjeta de crédito malo, fecha de vencimiento o incorrecta CVN-código (el número de la seguridad en la parte posterior de la tarjeta).

Si su crédito es aún no admitió que tengo algunas sugerencias:

- Espere un día y vuelva a intentarlo

- Asegúrese de que su tarjeta no es todavía más de su límite

- Asegúrese de que su tarjeta no ha caducado

- Asegúrese de que escribió el nombre correctamente en la parte frontal de la tarjeta

- Pruebe otra tarjeta de crédito

9. Cómo obtener el precio al por mayor?

Si usted compra más de 6 piezas, podemos ofrecerle precios al por mayor.Y usted debe hablar con nuestro servicio al cliente. Por cierto, venta al por mayor sólo aceptan Western Union y HSBC.El precio de venta al por mayor depende de la cantidad de su orden.
Atrás